COLOMBIA: OJO CON EL 21 DE OCTUBRE
- Alvaro Sarria

- 14 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 oct 2020
Todo parece indicar que los hoy llamados “progresistas o “socialistas”, tienen toda una estrategia montada para desestabilizar el país en los próximos días. Es increíble la miopía y falta de sensibilidad de nuestra clase política tradicional pensando en las elecciones de 2022, mientras los oportunistas mueven todas sus fichas para crear caos, vandalismo, y un posible demencial ataque al Gobierno Central en Bogotá.

La llamada Minga no es por accidente que estará en nuestra ciudad capital el día 21, lo hará para unirse con otros grupos que utilizan y manipulan a la gente en su cacaraqueada protesta pacífica, pero que su objetivo es totalmente distinto. Los indígenas en nuestro país son alrededor de dos millones (4% de la población), pero sus llamados resguardos son el 30% del total de la extensión del país. No pagan impuestos, la mayoría no tienen una actividad laboral, pero reciben una asignación presupuestal de 2,5 billones de pesos anuales, los cuales salen de los bolsillos de los que si pagamos impuestos. No tienen obligaciones o deberes, solamente derechos. Todas las prebendas que lograron en el paro del año pasado se vienen cumpliendo, y ahora buscan la disculpa de hacer un juicio político al presidente por las masacres, cuando la mayoría de ellas se fundamentan en el maldito negocio del narcotráfico, en el cual por acción u omisión están involucrados. En momentos de Pandemia, alto desempleo, quiebra de miles de microempresarios, que proyectos de ley para paliar la crisis han presentado otros de los impulsores del paro, como son los Senadores Petro y Cepeda?. Los colombianos del común estamos abiertos a escuchar ideas proactivas que construyan, y no solo llamados a salir a la calle, a generar anarquía y destrucción del patrimonio público y privado. Cuando todos estos populistas prometen acabar con la pobreza, se refieren es a la suya. Es indispensable generar riqueza para poder redistribuirla.
Compatriotas, es el momento de grandes decisiones, el futuro de nuestros hijos esta en juego, ser indiferentes es ser cómplices. Comprometernos con acciones concretas hoy, determinará lo que será el mañana.






Comentarios